lunes, 19 de diciembre de 2016

Negociación del Acuerdo de Formación para AtoS: La convocatoria de la quinta reunión

El miércoles 14, a las 19:13 nos llegó el correo de la empresa en el que nos negaba nuestra petición de información, y además añadía:
Por otro lado, la 5ª Reunión de Negociación del Acuerdo de Formación está prevista para el próximo 22 de Diciembre de 2016, os proponemos adelantarla a este viernes 16 de Diciembre de 11.00 a 12.00h si podéis o al próximo lunes 19 de diciembre de 13.00 a 14.00 h.
El jueves 15, CCOO y UGT responden que prefieren el viernes, y desde CGT respondemos que preferimos el lunes.
 
A las 18:48 de ese mismo día la empresa envía un nuevo correo en el que indica:
Dado que no coincidimos todos en fechas, mantenemos la reunión prevista para el día 22 de Diciembre.
El viernes 16, a las 12:22, CCOO envía un correo indicando que:
Finalmente CCOO si podrá acudir el lunes a la reunión y después de hablar con UGT ellos también. CGT ya confirmó su disponibilidad asi que esperamos la convocatoria de la empresa.
A las 13:10 de ese día, sin esperar alguna respuesta de CGT, la empresa lanza su convocatoria para la quinta reunión, para el lunes 19 a las 13:00:
Tras la confirmación de CCOO para mantener la próxima reunión el lunes 19, lanzo convocatoria de cara a reservar vuestras agendas para tratar el asunto de referencia.
A primera hora del lunes 19 hemos respondido a esta última convocatoria, que ya parece de cachondeo, con este correo:
Desde CGT aceptamos esta convocatoria para la 5ª Reunión de Negociación del Acuerdo de Formación, pero queremos dejar constancia de nuestra queja (que pediremos que conste en el Acta de la Reunión) por lo que consideramos una falta de educación y respeto, primero por parte de CCOO que solo habló el viernes con UGT sin preocuparse de si nosotros ya nos hubiéramos organizado teniendo en cuenta que la empresa dijo que se mantenía la convocatoria para el día 22, y segundo por parte de la empresa al tener solo en cuenta a CCOO.

6 comentarios:

  1. Que llantina, que mala es la empresa que cambia la fecha (a la que vosotros pedís) y el resto de sindicatos están alineados con los astros para también forzar el cambio de fechas.
    Habláis de mala educación cuando vosotros insultáis a todos según os convenga.
    Puedes borrarme, puedes insultarme pero no me callaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que cambia la fecha (a la que vosotros pedís)"

      Pues vaya, no me había dado cuenta de que había sido CGT quien había pedido el cambio de fecha. Yo que pensaba que cuando todos estaban de acuerdo en la fecha (el 22) y la empresa propone adelantarla (primer mail de los citados), es la empresa la que pide. Pero mira, debo estar equivocado, cuando todos estamos de acuerdo en una fecha y la empresa pide adelantarla, es CGT quien lo pide. ¿Es así como va la cosa?

      Eliminar
    2. Nada, que el tío éste sigue haciendo el ridículo... y ahora con el añadido masoquista de todo lo que le podemos hacer.
      ¡Patético!

      Eliminar
    3. Javier debemos de leer textos distintos:
      La empresa...la 5ª Reunión de Negociación del Acuerdo de Formación está prevista para el próximo 22 de Diciembre de 2016, os proponemos adelantarla a este viernes 16 de Diciembre de 11.00 a 12.00h si podéis o al próximo lunes 19 de diciembre de 13.00 a 14.00 h

      El jueves 15, CCOO y UGT responden que prefieren el viernes, y desde CGT respondemos que preferimos el lunes.

      El viernes 16.....sin esperar alguna respuesta de CGT, la empresa lanza su convocatoria para la quinta reunión, para el lunes 19 a las 13:00:
      ¿cuando dices que querían la reunión?
      Me estáis borrando los comentarios, ¿tanto daño os hace la verdad?

      Eliminar
    4. Sí bonito, pero parece que se te ha olvidado leer que el jueves la empresa dijo: "Dado que no coincidimos todos en fechas, mantenemos la reunión prevista para el día 22 de Diciembre".

      Ya estás mintiendo y manipulando.

      Ay pobrecito farsante, que ahora dice que le borramos los comentarios... que "su verdad" nos hace mucho daño... jajajajajaja....

      Anda a manipular y tomar el pelo al BlueKiki o al blog de CCOO o UGT.

      Eliminar
    5. ¿Que cuándo quería CGT la reunión? Pues cuando habían quedado todos... el jueves 22.

      Fue la EMPRESA la que pidió el cambio, no CGT. CGT se limitó a decir que SÍ podía en una de las dos fechas PROPUESTAS POR LA EMPRESA... y que la otra fecha no podía.

      Ahora, si tú eso lo interpretas como que CGT "pidió" esa fecha, pues qué quieres que te diga...

      Eliminar