viernes, 18 de octubre de 2019

[Sevilla] Elecciones AtoS IT: Constituida la Mesa Electoral

Tal como se establecía en el Preaviso de Elecciones Sindicales parciales, el pasado 15 de octubre se constituyó en el centro de trabajo de AtoS IT en Sevilla la Mesa Electoral, estableciéndose el siguiente Calendario Electoral:
 


2 comentarios:

  1. Elecciones convocadas por cierto por CCOO Sevilla después de que las que convocó CGT se impugnaran por ser ilegales, ese detalle se os ha pasado comentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hablado demasiado del juego sucio de ccoomisiones en Sevilla... ya nos cansa.

      CGT cuenta con más de un diez por ciento de representantes en AtoS IT por lo que puede promover elecciones como se indica en el artículo 67.1 del Estatuto de los Trabajadores.

      Hablando de ilegalidades según establece el artículo 67.5 del Estatuto de los Trabajadores: "Las sustituciones, revocaciones, dimisiones y extinciones de mandato se comunicarán a la oficina pública dependiente de la autoridad laboral y al empresario, publicándose asimismo en el tablón de anuncios", y si el presidente del Comité (que es de CCOO) no comunicó a la autoridad laboral las numerosas bajas habidas cometió una ilegalidad (y aún así ese sindicato amigo del empresaurio tuvo la poca vergüenza de impugnar las elecciones parciales alegando que el Comité estaba con todos sus miembros).

      Y a lo mejor no eres la persona más apropiada para hablar de ilegalidades, porque ¿no eres tú el presidente del CE de AtoS IT Sevilla que NO comunicó a la autoridad laboral las bajas en el Comité?

      Eliminar