(Texto del correo enviado por CGT a RRHH, con copia al resto de la RLT, el 26 de enero)
Tal como hemos dicho esta mañana en la reunión de la mesa de negociación del Teletrabajo enviamos el correo con el detalle de la información que hoy hemos solicitado a la empresa para poder analizar la situación y elaborar nuestras propuestas:
• Listado de todas las personas con acuerdo de Teletrabajo durante 2019 y 2020, incluyendo: GIN, género, centro de trabajo, nº días/semana, tipo (total, parcial, mañana, tarde), % semanal de Teletrabajo, GCM, categoría, departamento/división, razón de Teletrabajo (conciliación u otras razones). Esta documentación deberá estar en formato Excel para facilitar la realización de la labor que la RLT tiene legalmente establecida.Este correo se anexará al acta de dicha reunión, tal como hemos indicado en la misma.
• Acuerdos individuales de Teletrabajo de 2019 y 2020.
• Desglose de los gastos por meses de los años 2018, 2019 y 2020 de los conceptos: inmobiliarios (alquileres...), mantenimiento de los edificios (seguridad, limpieza, electricidad, agua, climatización...), equipamiento (mesas, sillas, fotocopiadoras...), gel hidroalcohólico, fungibles (jabón, papel higiénico, detergente lavavajillas, papel de cocina, papel para la fotocopiadora...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario