miércoles, 27 de enero de 2021

Resumen 2020: Trabajadores con Teletrabajo

Resumen de la información, facilitada trimestralmente por RRHH a la RLT, sobre l@s trabajador@s de AtoS Spain a los que la empresa permitió teletrabajar durante 2020. Evidentemente estas cifras tienen que referirse exclusivamente al personal que tenía un acuerdo individual de Teletrabajo firmado, ya que, como por desgracia sabemos tod@s, desde el mes de marzo la empresa comenzó a autorizar el Teletrabajo a la mayoría de la plantilla debido a la crisis originada por el Coronavirus, y estos números no lo reflejan.

Ver Trabajadores con Teletrabajo en 2019.

4 comentarios:

  1. Al ritmo que vamos con la negociación, podéis añadir otra columna para el primer trimestre de 2021 con 0 teletrabajadores en todos los centros :-/

    ResponderEliminar
  2. https://www.expansion.com/economia/2021/01/28/6011ce5ce5fdeace158b45a2.html

    Mirar el sector bancario lo que ha conseguido en el teletrabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué no ponéis el modo que hay de pedir el teletrabajo? a mi me han dicho del SAE que no hay ningún procedimiento en vigor, porque el que está colgado en myatos no vale porque no cumple el decreto. Habría que enviar aunque sea ese todos los que estamos en casa sin acuerdo, para que quede constancia de que lo hemos pedido, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puedes hacer la petición y ponernos en copia, o al Comité o Delegad@s de Personal de tu centro de trabajo... es decir a alguien de la RLT.

      Eliminar