lunes, 4 de enero de 2021

Trabajador@s en el Grupo Atos el 1 de enero

 
Lógicamente estos datos no son correctos, pero son los que aparecían en el Source el día 1 y hoy seguían igual, l@s trabajador@s estamos clonAtoS... la plantilla se ha duplicado. Podría ser un plan malvado de AtoS para reducir costes por si les tiran el ERTE y han clonado a la plantilla sin su consentimiento... o una broma diabólica porque ¡¡ahora tenemos dos Lideresas!!


Por poner un ejemplo, según esta información la evolución de la plantilla en AtoS IT sería de 2143 fij@s más y 544 subcontratad@s más (el número de trabajador@s fij@s en AtoS IT superaría en 149 al de AtoS Spain y en total en 1140).
  
NOTA: Datos recogidos en el Source.

6 comentarios:

  1. No, dos Lideresas noooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Con lo eficientes que son los de Reclusos Humanos que lo hacen todo bien y son conocidos por su gran profesionalidad, esfuerzo, compromiso, templanza, misericordia, don de gentes, negociadores, comprensión, no puede ser verdad que esté mal, en CGT tendréis problemas de vista.

    ResponderEliminar
  3. Esto ya supera el MierdiConvenio, desdoblas los trabajadores y así les pagas la mitad. Y tienen el doble de vendidos para que te firmen tus mierdas. ¡Que Cracks!

    ResponderEliminar
  4. Y RRHH no lo puede corregir porque están de vacaciones, ¿no? mientras tanto nos piden que no nos cojamos vacaciones esta primera quincena.
    La Dirección y RRHH están creando un bonito "Great Place to Work"

    ResponderEliminar
  5. Y qué dice Íker Jiménez de esto.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que duplicaron toda la plantilla por si alguno cogió vacaciones en los primeros 15 días de enero y así lo disimulan los ******* de RRHH, porque tienen disponible a uno igual.

    ResponderEliminar