lunes, 11 de enero de 2021

RRHH y el post de las anécdotas del juicio

RRHH no sólo se nos quejó de los comentarios del Blog, también lo hizo sobre una de nuestras publicaciones en un correo que nos enviaron el pasado 23 de diciembre, al que hemos respondido de la siguiente manera el 8 de enero:

Respecto a su email con el asunto "Contenidos del blog" que recibimos el 23 de diciembre pasado en el que nos acusan de haber publicado en nuestro Blog "información errónea y falsa", añadiendo que lo indicado en el artículo "ERTE: Anécdotas del juicio (3)" es "totalmente falso", y nos solicitan que procedamos a "rectificar al menos esta publicación", tenemos que manifestar que:

Como el mismo título del post al que se refieren indica, "ERTE: Anécdotas del juicio (3)", lo que relatamos en él es una de las circunstancias que se dieron durante el juicio por el ERTE celebrado en la Audiencia Nacional el 24 de noviembre de 2020.

En nuestro post únicamente nos referimos a los hechos que ocurrieron en la Audiencia Nacional el día mencionado, por tanto, son verídicos. Su email no es más que un intento de limitar nuestra libertad de expresión porque lo que contamos no es de su agrado.

La información que hemos publicado no es errónea ni falsa, por ello no procede rectificarla.

NOTA: ¿Te puedes creer que RRHH en su correo nos pide que hagamos un acto de fe y nos creamos (conociéndoles) que "las personas del comité ejecutivo de Atos Spain se han bajado el sueldo voluntariamente durante el periodo del ERTE" cuando no hay ninguna constancia de ello ni en la documentación que presentaron en la Audiencia Nacional ni en las condiciones del ERTE que aportaron a la autoridad laboral?

3 comentarios:

  1. Hacer un acto de fé con RRHH es como hacerlo con CGT, noi pensarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera capullada trollera del año.

      Si estamos aguantando el Covid-19 y la Filomena una nimiedad como ésta incluso resulta relajante.

      Eliminar
    2. Anónimo como yo: No sé cómo te irá a ti, pero a mí me sirvió de mucho poder consultar a CGT diversas cuestiones. En lo que a mi respecta no me hizo falta acto de fe, me resultó de provecho su ayuda. Un saludo y sal de esa oscuridad que estamos en un nuevo año y aunque no lo parezca todo va a mejorar seguro.

      Eliminar