lunes, 20 de diciembre de 2021

Compensaciones por trabajar en Navidad... y más

(Texto del correo enviado hoy, 20 de diciembre, por CGT a nuestra nueva CEO, PilarT, con copia a RRHH)

Como sin duda ya la habrán informado, sabrá que en AtoS Spain existe un Acuerdo Marco vigente desde 2005. En dicho Acuerdo se establecen unas cantidades para compensar el esfuerzo que realiza el personal que trabaja en unas fechas tan especiales como son 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero... pero esas compensaciones están congeladas, como el resto de las compensaciones del Acuerdo Marco, desde el año de su firma, es decir 2005.

Desde la Sección Sindical de la CGT en AtoS Spain se ha solicitado en numerosas ocasiones su actualización, sin que la dirección de la empresa haya movido ficha. Así que este año le proponemos que se plantee entrar con buen pie en su cargo de CEO y actualice razonablemente las compensaciones por trabajar en Navidad.

Y, ya puestos a proponer, también podrían mejorarse el resto de las compensaciones del Acuerdo Marco. Por supuesto, tampoco estaría de más revisar la política salarial de AtoS Spain, donde hay un buen número de personal de la plantilla con el salario congelado, perdiendo poder adquisitivo, desde hace muchos, muchos años.

PD: Seguimos insistiendo, dada la situación de la Pandemia, en que se active el Teletrabajo voluntario para toda la plantilla... ¡¡por un AtoS Spain libre de discriminación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario