miércoles, 18 de mayo de 2022

Para bromas estamos

La Directora de Recursos Humanos de AtoS Spain (aunque debe haber alguna confusión porque hablan de una empresa que centra su esfuerzo en crear un buen ambiente de trabajo), SAzores, ha participado en una historia de "humor blanco", que le ha servido para mejorar la comunicación con terceras personas. Pues la verdad es que no hacía falta ningún taller para eso, con la política de Despidos que existe en la compañía, l@s trabajador@s ya establecen pronto comunicación con terceras personas: el personal del SEPE.

5 comentarios:

  1. Después de humol amalillo viene humor blanco (despidos, represión sindical, subidas cero, acoso, supresión de derechos, eliminación de compensaciones, mierdiconvenio, subcontratación, etc) puro Atos en esencia.

    ResponderEliminar
  2. La broma es la encuesta de riesgos psicosociales. Si se hiciese con voluntad de mejorar sería algo bueno, y habrá personas que con ese ánimo la hagan y la promuevan. Pero en una empresa perversa, como esta, dar pistas de lo que te hace sentir mal, es darle armas para que sepan hacer mejor presión para que te vayas sin indemnización. Llamadme paranoico, pero de una directora de RRHH que hace lo que hace y luego dice que todo es de color de rosas en las conferencias, no me fio ni un pelo, ni de ella ni de los que la han puesto o la mantienen ahí.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Si llevas más de 10 años en Atos, ya sabes lo que hay

    ResponderEliminar
  4. lo vi... y publiqué algún comentario... lo que no sé es si lo dejarían en la revista...

    ResponderEliminar