miércoles, 4 de enero de 2023

Nueva edad de jubilación: 66 años y cuatro meses

Seguridad Social

3 comentarios:

  1. Pues el gobierno actual tampoco lo ha derogado. Yo no se si se lo guardan como zanahoria para las siguientes elecciones o nos han mentido "otra vez". En mi opinión todo gobierno debería aplicar su programa electoral al completo al iniciar la legislatura, y gestionarlo durante su mandato, y al finalizar este, revisar el resultado de su programa y su gestión. Pero no, aquí se llega y si a caso se hace algo se hace al final para que la gente lo tenga reciente y te vuelva a votar (este gobierno y todos hasta ahora). Nos tratan de tontos, a los de izquierda y a los de derechas, porque todos utilizan las mismas mentiras. Y luego los que decían que venían a eliminar a la casta y a los mentirosos, o a los tibios, elige el bando, cuando llegan a la poltrona hacen lo mismo que los anteriores, o peor. Y lo que queda por llegar con las pensiones, que se quedará en una limosna aunque hayas cotizado toda la ... vida, y da igual que esté la izquierda o la derecha, no va a quedar más remedio, sólo cambiará como te adornen la pastillita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto a ellos les queda el 100% de la pensión con unos pocos años en el congreso o en el senado, de vergüenza.

      Eliminar
  2. tambien ayuda que algunas empresas absorban la antigüedad, pongan 'complementos personales' en la mitad de los contratos (porque las tablas salariales de los convenios que tenemos son ajenas al sacrosanto 'mercado'...

    ResponderEliminar