miércoles, 24 de mayo de 2023

Altas y Bajas en abril de 2023

Estos son los datos mensuales, facilitados oficialmente por la empresa a la RLPT el 16 de mayo, de las Altas y Bajas que se han producido en los Centros de Trabajo de AtoS Spain durante el pasado mes de abril.
 

(Anterior entrada de Altas y Bajas)

NOTA: La empresa no nos ha facilitado los datos de l@s trabajador@s subrogad@s a Atos Holding Iberia que causaron baja en el mes de abril en AtoS Spain ya que, como hemos verificado en la Seguridad Social, constan en la nueva empresa con fecha de alta de 1 de mayo.

3 comentarios:

  1. Querida P. Torres, parece que no concediendo el teletrabajo 100%, con subida cero, y con lo bien que esta empresa trata a la plantilla, va a empezar a haber desbandada de Talento.
    Cómo se retiene el Talento si no hay posibilidad de subida de sueldo, categoría, Teletrabajo 100%, la dieta de comida de endered no se ha actualizado desde la firma del acuerdo marco.
    O sois unos inconscientes, u os la pela todo. Poca vida le espera a esta empresa si mantiene este rumbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo colega, pero los datos son los datos, y lleva 'muriendo' así atos mucho tiempo, les dará tiempo a jubilarse con su sueldo de incompetentes a los que nos dirigen

      Eliminar
  2. Y los mismos maulas que han hecho que Atos no funcione, van a Eviden.
    Preparando las maletas... y actualizando el cv. en likedin.

    ResponderEliminar