lunes, 1 de abril de 2024

Centro de Capacitación: Correo recibido inapropiado

(Texto del correo enviado por CGT, el pasado 27 de marzo, a RRHH y a la responsable del Centro de Capacitación)

El personal del Centro de Capacitación ha recibido de su responsable un correo con el siguiente texto:
Estamos observando un gran incumplimiento en la presencialidad en los Centros de Trabajo, especialmente las personas que están en oficinas fuera de Madrid.

Os recordamos que acudir al Centro de Trabajo en el porcentaje que cada empleado tiene firmado es de obligado cumplimiento.

Esperamos que en los siguientes chequeos de los fichajes los resultados sean más positivos, en caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas disciplinarias correspondientes.
No nos parece adecuado enviar dicho a correo a todo el personal del Centro de Capacitación sin distinción, dado el tono de éste. Una cosa es recordar una obligación a cumplir y otra amenazar con sanciones disciplinarias.

Si hay personas que no están cumpliendo con sus obligaciones tal y como deberían, se les tendría que pedir explicaciones individualmente.

Dicho correo nos parece excesivo y amenazante, por lo que esperamos que no se repitan correos de este tipo.

6 comentarios:

  1. Siempre la misma historia. Por cierto ya se les ya olvidado hablar sin género? Desde que ya no hay mesa de igualdad....
    Y todo va así. Me río por no llorar

    ResponderEliminar
  2. Estando en desacuerdo con el correo y el tono, esto de los dos días en la oficina parece un cachondeo. Seamos realistas. No todo el mundo hace los dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos realistas, como ahora no tienen trabajo porqué les falta pasta para despedir, se entretienen con nimiedades que no aportan nada. Solo para que los jefes franceses les den una galletita.

      Eliminar
  3. Cuidado, que se están preparando el terreno que, precisamente, como no tienen dinero con qué despedir, puede que quieran empezar despidiendo gratis por amonestaciones. De esta gente me creo ya todo. El caso es que desde que aceptamos el teletrabajo "voluntario" tienen un arma más para hacerte la vida imposible y la van a aprovechar, no os quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta... esto va por todas las sedes que no son madrid?? o va para la gente del centro de capacitación solamente??

    ResponderEliminar