miércoles, 10 de abril de 2024

Eviden: Píldora de realidad financiera

4 comentarios:

  1. atos..eviden...la misma mierda...con todo congelado hace años...para cuando una HUELGA??eso si que daria poder a los empleados...pero porque hay tanto esquirol y tanta gente qu eno lucha en informatica cuando son sueldos pauperrimos?es algo que nunca llegaré a entender....que envidia de otros sectores que luchan por lo que corresponde.....

    ResponderEliminar
  2. Quien mas quien menos ha tenido alguna subida aunque sea mínima en los últimos años, pero prefiere callarse para no crear tensión con sus compañeros, eso y que muchos están esperando un despido jugoso y mientras van aguantando...También que nos tienen teletrabajando y con eso la mayoría se conforman, pero así no se hace equipo y al final cada uno mira lo suyo..

    ResponderEliminar
  3. la realidad es que muchas de las medidas arriba indicas, han sido firmadas por algunos sindicatos que siguen obteniendo votos en las elecciones y precisamente les han votado los que han perjudicado seriamente con estas medidas y para colmo algunas de esas medidas han sido vendidas como logros, en fin... poco nos pasa!

    ResponderEliminar
  4. a la m..... HUELGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar