Desde el 1 de abril no es posible reservar sitio en la aplicación Atos Save Office ya que se visualizan las oficinas, tal como se ve en la imagen:El 5 de abril nos contestaron que ahora mismo no era de uso para la plantilla.
Desde Help-desk nos han comentado que esta aplicación ya no se mantiene.
¿Nos pueden decir si la aplicación Atos Save Office está en funcionamiento y si es obligatorio seguir reservando? Salvo error, como RLPT no hemos recibido ninguna comunicación de RRHH al respecto.
El 8 de abril volvimos a escribir a RRHH:
Salvo error, no tenemos constancia de ningún comunicado a la plantilla diciendo que ya no es obligatorio el uso de reserva de sitio con la aplicación Atos Safe Office. Solicitamos se nos informe de ello, así como a la plantilla, de la misma manera que en su momento dijeron que era obligatorio.A día de hoy no hemos recibido respuesta. Entendemos que si antes la empresa insistió en que su uso era obligatorio para la plantilla, lo lógico sería que cuando deje de serlo se informe también.
Desde cuándo Atos hace cosas lógicas? Si es lo más absurdo que conozco
ResponderEliminarVaya, y yo que iba a reservarme un par de días en Doce Estrellas...
ResponderEliminarjuas juas, es que siempre estamos haciendonos trampas al solitario: no damos el 100% del teletrabajo pero lo permitimos, hay que fichar obligatoriamente pero ponemos una pagina donde cada uno puede poner lo que quiera... por no hablar de las imputaciones, en las que nunca se imputa a lo que realmente es cuando hay inactividades como falta de trabajo (se imputa a formación), formación (se imputa a proyecto), etc etc...
ResponderEliminar