miércoles, 1 de abril de 2020

Información sobre el Bench (3)

Por tercera vez, el 31 de marzo nos hemos dirigido por escrito a RRHH solicitando la información sobre el Bench:
Seguimos sin tener respuesta al correo que les enviamos el pasado 13 de febrero de 2020 sobre el asunto de referencia (Personal asignado al Bench de AtoS Spain) y que les reenviamos el 3 de marzo. Entendemos que el email y esta dirección de RRHH es el contacto preferente que nos han dado y que es atendido de forma regular. Si no es así, por favor, indíquennoslo y dennos la alternativa.

Podemos entender un olvido o el traspapele de un mail, pero en este caso ya van dos y tenemos unos cuantos mails de otros temas también sin responder por su parte. Comprendemos que ahora pudiera ser más complejo atender estás peticiones, pero los dos mails anteriores fueron enviados mucho antes de que empezara esta situación y la actividad de la compañía continua.

La información que les solicitábamos es fundamental para hacer nuestra labor sindical con un colectivo concreto que dada su situación en la empresa puede necesitar nuestro asesoramiento, apoyo e información específica. Y en el momento actual, aún más que antes, nos resulta imprescindible conocer la situación, hacer seguimiento y poder estar en contacto con dicho colectivo. Puesto que dada la organización de la empresa, salvo error, no es posible obtener esa información de los sistemas internos por nuestros propios medios, insistimos en que nos la faciliten a la mayor brevedad posible. Adjuntamos de nuevo la información requerida.
Solicitamos los datos de todas las personas asignadas al Bench en AtoS Spain incluyendo, además del nombre y los apellidos, el GIN, la fecha de adscripción al Bench, la división, el grupo profesional, el centro de trabajo y el género.
Solicitamos así mismo que esta información sea actualizada, al menos, mensualmente.
Esperamos una respuesta por su parte.
Ésta vez han contestado inmediatamente pero sólo dando por recepcionada nuestra solicitud, y para hacerse los ofendiditos:
Damos por recepcionada su solicitud. Procedemos a su análisis y les damos respuesta lo antes posible.

Por otro lado, indíquennos por favor qué otros temas tendrían pendiente de respuesta. Salvo error u omisión, el resto de sus solicitudes habrían sido atendidas.

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