jueves, 14 de junio de 2012

Solicitud reunión urgente: Horario Verano Banco Popular

Hoy, 14 de junio, nos hemos reunido con las otras Secciones Sindicales para planificar las acciones a realizar con respecto al Banco Popular, y especialmente la del lunes 18.

También hemos planteado que nos reuniéramos con PAdiba para pedirle explicaciones (a nosotros aún no nos ha respondido a la nota de ayer), cosa que ha parecido bien a todos. Tras intentar infructuosamente por teléfono que se reuniera con nosotros, su secretaria nos ha indicado que le mandáramos un e-mail (anda que si se entera TBreton) solicitando la reunión.

Así que le hemos mandado un e-mail en nombre de las tres Secciones: 
Con motivo del comunicado oficial de Recursos Humanos respecto al horario a realizar por los trabajadores de AtoS en los centros de trabajo oficiales del Banco Popular durante la jornada intensiva establecida en AtoS, las tres Secciones Sindicales (UGT, CGT y CCOO) solicitamos una reunión urgente para tratar este asunto con el que no estamos conformes porque incumple lo establecido en el Acuerdo Marco.
Nuestro CEO siempre se ha mostrado abierto a reunirse con la RLT, así que esperamos que ahora no se comporte como Rajoy, y que dé la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario