Como faltan aún algunas cosas hemos enviado un e-mail a RRHH pidiendo que se añadan:
• Todas las condiciones establecidas en el procedimiento podrán ser mejoradas por acuerdo entre el trabajador y su responsable, y serán aplicadas asimismo a los trabajadores que han sido recientemente Desplazados Temporalmente.
• Todos los puestos que puedan motivar desplazamientos deben ser publicados previamente en las Ofertas Internas de la empresa y difundidos entre todos los trabajadores del grupo (y no sólo colgados en un lugar perdido y remoto de la Intranet donde ya sabemos lo que ocurre) para que pudieran ser ocupados por trabajadores que los aceptasen voluntariamente.
• Cualquier Desplazamiento Temporal debe ser Voluntario, y en cualquier caso serán excluidos los trabajadores con circunstancias especiales (embarazo, lactancia, reducción de jornada, ...).
• Si hay Movilidad Funcional el trabajador debe ser informado de ello, así como la RLT.
• Cualquier desplazamiento Temporal debe ser comunicado a los Representantes de los Trabajadores.
• El trabajor recibirá por adelantado el ingreso de una provisión de gastos a primeros de cada mes.
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