lunes, 28 de abril de 2014

Comunicado del Comité de empresa de Infoservicios

Queremos agradeceros desde el Comité de empresa de Infoservicios el apoyo que estamos recibiendo de todos vosotros.

Continuaremos con las movilizaciones para la conservación de nuestros puestos de trabajo.

Os convocamos a las concentraciones diarias:
- En Albarracín 25, de 13:30 a 13:45.

- En ICM, de 10:30 a 10:45.

- En el Centro de trabajo de Las Rozas, de 10:30 a 10:45.

- En el Centro de trabajo de Las Matas, de 10:30 a 10:45.
Esperamos seguir contando con vuestra participación, que será MÁS efectiva cuanto MÁS masiva sea. Recordar que están en juego todos nuestros puestos de trabajo.

(Comunicado enviado por el Comité de Empresa de Infoservicios)

10 comentarios:

  1. ¿Es cierto que el comité de Infoservicios no ha querido comunicar a los trabjadores afectado que serán despedidos en el ERE? todo por no crear discrepancias entre todos los trabajadores de info ¿Hay todo, algo o nada de cierto?

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué no se plantea una huelga en Atos?. ¿A qué estamos esperando?...a que despidan a otros 100...y otros 100 en un ERE...otra MSCT...¿No aprendemos de los errores?....es hora de luchas y movilizarse.

    ResponderEliminar
  3. "nuestros puestos de trabajo" no podían ponerlo más claro, condición puesta por los negociantes............. no estar incluidos en el ERE, el 23 de mayo se despejaran las dudas.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    No sé de que os sorprendéis. Eso pasó también en la MSCT y en el ERTE, conocían la lista de afectados, pero se supone que no podían publicarla porque estaban obligados a guardar el secreto durante la negociación, o al menos eso dijeron en la asamblea a la que yo fui. Entiendo el motivo, pero a mi eso me pareció muy mal.
    Sigo confiando en que el comité de empresa, en Infoservicios o en Atos, represente a todos los trabajadores. No vivo en las nubes, sé que la gente por defecto salva primero su culo, y más en situaciones extremas. Aún así creo que hay humanidad y gente que quiere hacer bien las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Personalmente me parece un error decir los nombres ya que si ya es complicado de por si movilizar a la gente, al que le digas que se salva de los despidos no va mover ni un pelo para que cosa no cambie.

    Lo del troll de las 14:34 no tiene nombre...ahhh vale..que como CGT no esta en el comite de Infoservicios, todo el comite son herejes que merecen ser quemados en la hoguera.

    ResponderEliminar
  6. La CGT no tiene representación en Infoservicios por lo que muy difícilmente podría tener ninguna lista, y tampoco sabemos si la hay o no.
    Por otra parte en el Estatuto de los Trabajadores habla de "Capacidad y sigilo profesional de la RLT" (http://gatossindicales.blogspot.com.es/2012/10/capacidad-y-sigilo-profesional-de-la-rlt.html).
    Lo del anónimo de las 14:34 no tiene nombre, pero tampoco lo tiene el de las 14:42 con una alusión a CGT que no viene a cuento... pero ya se sabe lo que pasa cuando el troll es de otra sección sindical.
    No tenemos ninguna razón para desconfiar de la labor que realicen l@s compañer@s del Comité de Empresa de Infoservicios con este desagradable asunto. Quien nos conoce sabe perfectamente que si la tuviéramos no nos callaríamos.
    Salud,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, nos referíamos al anónimo de las 15:42, lógicamente.

      Eliminar
  7. Gracias por la información.

    Si no es por vosotros no nos enteramos de nada.

    Este blog es ya sin duda, referencia de lo que pasa en la empresa.Practicamente la única referencia.

    Mi apoyo a los compañeros de Infoservicios.
    Y a su comité de empresa, desearle que la fuerza este con ellos. Aquí la suerte no cuenta.

    No son las barbas del vecino las que están pelando. Son las propias.

    Para CC.OO y UGT:

    - ¿Cómo podemos dar una respuesta "mancomunada" si no se nos avisa ni se nos convoca?

    - ¡¡Que daño estáis haciendo, siguiendo en esa comisión de seguimiento de la MSCT!!

    - Cada vez que os reunís con la empresa en ese contexto, dais una puñalada trapera a cada trabajador, incluidos los que os han votado.


    Para el resto:

    - ¿Vuelven a callar? ¿Siguen negociando por su cuenta?
    - ¿Qué nos contaran en el número 100 del Kioscco?
    - Igual se desmelenan... y hacen un número con 100 páginas, y nos dan los detalles de lo que están negociando con "pelos y señales".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a poder ser, sólo 5 páginas en el último Kiosccoo

      Eliminar
  8. Solo añadir información, por lo qué me han contado, el ERE es firme, es decir ya está presentado en magistratura, por lo que no es posible 'salvarse', ya que la documentación con los nombre está presentada y sellada.

    ResponderEliminar