jueves, 30 de abril de 2015

La CGT de Barcelona ante la notificación de ingreso en prisión para los 8 condenados por los hechos del parlament

Ante todo mostrar nuestro rechazo tanto a la condena que se les impuso por un tribunal totalmente politizado, Tribunal Supremo, como por la notificación de ingreso en prisión por parte de la Audiencia Nacional.

La irresponsabilidad de los políticos de ir contra las personas, pretendiendo aprobar recortes en servicios básicos, mereció una respuesta directa, gritarles que lo que se aprobaban significaba aumentar la desgracia de mucha parte de la población. Pero los políticos solo están para que se les aplauda y se les vote, llevan muy mal la crítica sobre todo cuando se les dicen las cosas a la cara, ellos prefieren agredirnos con decretos y leyes escudándose en la representatividad electoral.

No nos representáis. Los que habéis enchufado la maquina judicial y conseguido estas condenas políticas, pretendiendo por medio del mecanismo represivo que habéis creado, parar las protestas y movilizaciones que os permitan garantizar vuestras prebendas, vuestras corruptelas, vuestro nivel de vida, … estáis muy equivocados, cada vez somos mas los que desconfiamos de vosotros y del sistema, cada vez seremos mas los que nos movilizaremos para echaros.

Estamos al lado de nuestros compañeros condenados, seremos solidarios con todos aquellos que están presos o encarceléis, por fabulaciones, políticas, policiales y judiciales. Exigimos su puesta en libertad y participaremos en los actos de protesta y solidaridad que se convoquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario