martes, 28 de abril de 2015

La subcontratación es recorte

8 comentarios:

  1. solo por preguntar, en vuestra comunidad de vecinos, ¿teneis contratado un portero, uno de seguridad, otro para la basura, por su puesto, un técnico mantenimiento, otro de antenas, el electricista, el fontanero,.....? joer que buena plantilla para la comunidad de vecinos, si señor.

    Yo en la mía lo subcontrato, pero seguro que soy el único

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cuanto servicio tienes subcontratado, ¿en qué palacete vives tú?

      Eliminar
    2. Cuenta los que tienes tú en tu pisito, no tendrás menos de esos

      Eliminar
    3. Antes de escribir este comentario a las 8:51 has escrito otro a las 8:50 en esta misma entrada que dice: "El cartel no habla de Atos, habla de la "subcontratación", clarísimo error de demagogia de CGT.".

      Eliminar
  2. ¿Comparas a Atos con una Comunidad de Vecinos?
    No creo que sea comparable ...

    ResponderEliminar
  3. El cartel no habla de Atos, habla de la "subcontratación", clarísimo error de demagogia de CGT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de escribir este comentario has escrito otro a las 8:49 en la entrada "Conflicto con la Seguridad Social: Incumplimiento ..." que dice: "Con el nombre que tienes no me extraña que te inclines por la segunda opción, de hecho creo que ten inclinas mucho.... jajaja".

      Eliminar
  4. No sé a qué viene esta respuesta, creo que te equivocas de persona, pero desde luego, el comentario es bueno, y apropiado para el "kabreado" ese

    ResponderEliminar