domingo, 26 de abril de 2015

[MAD] BBVA-POLUX: Servicio extendido hasta las 22:00h.

El viernes el Comité de Empresa de Madrid recibió un correo del responsable de ANS del BBVA que decía:
El banco nos ha solicitado un servicio extendido hasta las 22:00h, comenzando el 04/05 y durante unas dos semanas. El número de personas afectadas es muy bajo al afectar sólo a un grupo.
 
Las personas que lo hagan, deslizarían de 15:00h a 22:00h. Dado que el turno recogido en el acuerdo de ANS (esto no es para ANS pero el servicio es similar) más cercano a este horario, es el de 14:00h a 21:00h, propongo utilizar este turno, añadiéndole el desplazamiento de vuelta o taxi de vuelta (hasta 30 euros), al salir más tarde de las 21:00h.
 
No tendremos una oferta aparte para este servicio al encontrarse incluido en la oferta inicial.
 
Lamento la extremada urgencia pero tengo que decir algo al cliente el lunes dado que hay que montar los turnos para comenzar el 04/05 y la semana que viene tiene un día laborable menos.
Según un correo posterior son 6 los trabajadores afectados.
 
Desde luego no nos parece muy apropiado este procedimiento por parte del banco, y no queremos que nuestros responsables acaten todo lo que éste diga. Y sobre todo queremos que si los trabajadores hacen este servicio sea de manera voluntaria... y recibiendo las compensaciones correspondientes.

Hemos planteado nuestras dudas acerca de este asunto, y además hemos recordado que no se nos facilita la información trimestral acordada en el Acuerdo de compensaciones para ANS en BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario