Vending: La respuesta
Nos podrán gustar más o menos las respuestas, pero tenemos que reconocer que nos gusta la rapidez con que nos responden desde el departamento de ventas. Ésta es su respuesta a nuestro correo sobre los vasos del café:
Esta campaña no ha tenido ningún coste ni para Atos ni para Selecta, pues simplemente consiste en cambiar el diseño de los vasos en una tirada de vasos.
Tenemos la posibilidad de cambiar el diseño 3 veces al año sin sobrecoste.
Selecta ha estado colaborando con Atos en algunas campañas como la semana wellbeing@work a cargo de su presupuesto de marketing, según estaba establecido en el contrato.
También lo harán la próxima semana con promociones y descuentos.
En cualquier caso, les haremos llegar vuestra queja, pues es un tema que hemos tratado en varias ocasiones con ellos y que no han admitido negociar.
De entrada se nos ocurren una par de cosas:
1.- Iniciar una campaña para que todos los trabajadores manden un correo a Selecta (info@es.selecta.com) pidiendo que bajen los precios de los productos de las máquinas de Vending cuando se paguen con tarjeta (que para eso están esas tarjetas).
2.- Convocar un concurso para que el trabajador que lo desee haga sus propuestas para los próximos diseños de los vasos del café.
Me parecen muy buenas propuestas. En cuanto a la segunda añadiría dos cosas:
ResponderEliminar- El ganador del concurso podría decidirlo una votación entre los trabajadores.
- Si se hace así, el diseño de la imagen que acompaña a este texto tiene mi voto asegurado.
Teneis razón, deberían haber consultado a los de CGT que tienen más experiencia en hacer mierdecitas de esas que reparten, calendarios,....
ResponderEliminarOoooohhh!!! Monguer returns...
Eliminar