jueves, 17 de septiembre de 2015

Atos IT: Reunión informativa sobre el Proyecto de Fusión por Absorción

Éste es el texto del correo que ha enviado GHornos convocando a una reunión, el viernes 18 de septiembre, a las RLT's de las empresas del Grupo implicadas en la Fusión:
Os convocamos a una reunión informativa relativa al Proyecto de Fusión por Absorción de las sociedades Infoservicios S.A.U., Atos C y L Spain S.L.U., Desarrollo de Aplicaciones Especiales S.A., Mundivía S.A.U. y Atos IT Solutions and Services Holding Spain, S.L.U., en la sociedad Atos IT Solutions and Services Iberia, S.L.

Durante la misma, la Directora del área de Legal y yo mismo, os explicaremos el contenido del proyecto, su estado y los próximos pasos a llevar a cabo.

En este sentido, hemos puesto a vuestra disposición la información completa del proyecto y documentación asociada en la carpeta denominada Fusión de la Herramienta Sharepoint de vuestra área de  información correspondiente. A este respecto, y de cara a las posibles dudas que os surjan tras consultar la información relativa al Proyecto, tenemos previsto convocaros a una segunda reunión la próxima semana.

Adicionalmente, informaros que también tenéis a vuestra disposición la información de las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2014 en la carpeta correspondiente de la misma herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario