lunes, 2 de noviembre de 2015

Trabajadores en el Grupo Atos

 
Esperamos ansiosos que la empresa nos facilite los datos de altas y bajas del mes de octubre en AtoS (suele ser sobre el día 9 del mes siguiente) para saber que ha pasado con los 22 trabajadores de plantilla que han desaparecido en un mes que no se nos ha comunicado ningún Despido (¿serán bajas voluntarias, excedencias, traslados a AtoS IT...?).

La apuesta por el trabajo esclavo low-cost en AtoS IT parece que funciona, es la empresa donde más ha crecido la plantilla tanto fijos como subcontrados (los external es lo que son). AtoS IT, junto a Atos Consulting Canarias S.A.U, son las empresas del Grupo en las que el número de trabajadores subcontratados es escandaloso... y lo de Atos IT donde hay más trabajadores subcontratados que fijos, cosa que parece que se la trae al pairo al CCoomité de Luis Alberto Hornos, es de Juzgado de Guardia.

Este mes aparece Siconet dividida en dos: SICONET INGENIEROS, S.A. donde está la mayor parte de la plantilla y Siconet que queda reducida a mínimos.

 
NOTA: Datos recogidos en el Source.

4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja cuando en enero ya estén los pringados de Infoservicios, Daesa, Mundivía y CyL con nosotros ya no vais a poder decir más eso de que hay más subcontratados que fijos.
    Y vosotros iros preparando, que ya estamos preparando por aquí un hueco con "grandes ventanales" para los de CGT de Atos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no tienes otra cosa que hacer un domingo a las 5 de la tarde que escribir esta tontería?

      ¿o es que estás disfrutando de la jornada flexible de Atos IT?

      Eliminar
    2. Hay que joderse, cuanto hij...... hay suelto. Seguro que es el Luis Alberto Hornos que decís........

      CCOO Vendidos....

      Eliminar
  2. CU CU,,, aqui estamos de nuevo... Cuando acabeis de hundir atos spain, (todos los sindicatos que allí estais), ¿donde vais a ir?, liberados?, cobrar mas dinero del black power?, a plantar mas Solanum lycopersicum?, o de verdad os pondréis a trabajar?
    V.

    ResponderEliminar