El Comité de Empresa de MSL Technology se ha puesto en contacto con el Comité de Atos en Barcelona para llegar a un acuerdo común sobre las condiciones que queremos negociar con la empresa para los eventos de los próximos años; tanto viaje, como soporte desde oficina; hemos acordado entre los distintos comités por unanimidad entre los sindicatos por los que están formados una serie de condiciones que están plasmadas en el documento adjunto "Condiciones generales de viajes y soporte remoto a operaciones". Estas condiciones creemos que son beneficiosas para todos los trabajadores, independientemente del centro de trabajo, y nos une en nuestras reclamaciones con nuestros compañeros de Barcelona. Por favor, necesitamos que os leáis este documento y ver en que puntos estáis de acuerdo o desacuerdo, en la asamblea serán explicados y si entre todos acordamos modificar algunos puntos tomaremos nota y los modificaremos antes de presentarlos a RRHH.
También vamos a presentar una propuesta de acuerdo marco que iguale nuestras condiciones generales con las de nuestros compañeros de Barcelona, hemos tomado como base el mismo Acuerdo Marco vigente en Atos, actualizado con las cantidades ahora vigentes y con una nueva propuesta de horario general y una propuesta de ajuste salarial para 2017, de nuevo insistimos en que os leáis este documento "Acuerdo Marco MSL Technology" y en la asamblea si no estáis de acuerdo con alguno de los puntos lo expongáis y con el acuerdo mayoritario de todos los compañeros sería modificado antes de su presentación.
El orden del día de la Asamblea será el siguiente:
- Presentación Acuerdo Marco MSL Technology.Tener en cuenta que el proceso de negociación de las condiciones; sean estas u otras; no va a ser ni fácil ni rápido, que necesitaremos el apoyo de todos los trabajadores para intentar conseguir un acuerdo justo para todos, y que si estamos unidos nosotros, junto con los compañeros de Barcelona tendremos más fuerza que si vamos solos, o como hemos funcionado en esta empresa hasta ahora, cada uno por su lado y solo quejándonos cuando ya no hay solución.
- Preguntas y ratificación del acuerdo.
- Presentación condiciones generales de viajes y soporte remoto a operaciones.
- Preguntas y ratificación de las condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario