lunes, 22 de abril de 2019

[MAD] Elecciones AtoS IT Albarracín: Participa y vota CGT

Como acto final de campaña queremos agradecer vuestra comprensión y pediros, una vez más, vuestro apoyo el día 24 de abril.
 
CGT ha intentado y seguirá intentando, "siempre", la unión sindical para ser más fuertes en la defensa de los intereses de l@s trabajador@s.
 
Lamentamos ser el ÚNICO sindicato de AtoS IT en Madrid, que no ha abandonado al resto de delegados de las empresas del Grupo Atos para negociar unas subidas salariales reales y no absorbibles para tod@s. ¡Es imposible preservar y ampliar nuestros derechos sin luchar por ello!
 
La empresa ha ido consiguiendo sus objetivos a costa del sacrificio de l@s trabajador@s y de la escasa oposición de la mayoría de los representantes. No podemos permitir que nuestro marco laboral sea cada vez más precario, que nuestro poder adquisitivo disminuya a pasos agigantados y que la conciliación familiar (nuestros horarios) venga marcada por la avaricia de las necesidades de la empresa.
 
Estamos dispuestos a seguir trabajando para aportar soluciones a todos los asuntos del día a día que estén en nuestra mano como representantes de l@s trabajador@s.
 
CGT sigue en la lucha, el compromiso y la transparencia.
 
Desde CGT seguimos peleando por:

• Subidas salariales reales y no absorbibles para tod@s.
 
• Un único convenio que unifique las condiciones de tod@s, con mejora de beneficios sociales y sin pérdida de los ya adquiridos.
 
• Una verdadera conciliación familiar.
Por ello os pedimos que sigáis confiando en nosotr@s: con vuestro voto seguiremos trabajando con honestidad y coherencia. Os animamos a que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender a l@s trabajador@s.
 
¡Participa y vota CGT!
para que nadie decida por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario