lunes, 8 de abril de 2019

[MAD] Elecciones AtoS IT Albarracín: Comienza la campaña electoral

El 4 de abril iniciamos la campaña electoral en el centro de trabajo de Albarracín 25 de Madrid en AtoS IT, y nuevamente os recordamos nuestros objetivos: la lucha, el compromiso y la transparencia.
 
Como ya os dijimos en la anterior campaña del 2016, queremos daros más voz en las mesas de diálogo y negociación, y tener una interacción con vosotr@s. Queremos dar mayor relieve a vuestras peticiones, reclamaciones y comentarios. Tenemos un blog abierto donde publicamos todos los temas de interés de forma trasparente y participativa.
 
Estamos luchando por subidas salariales reales y no absorbibles para tod@s en las mesas de diálogo social de las distintas sociedades del Grupo, surgidas a raíz de la "mediación de las convocatorias de Huelga por una subida para tod@s" (después de la pérdida de poder adquisitivo de más del 15% entre 2008 y 2018). ¡Seguiremos luchando por ello!
 
Hemos luchado por un único convenio que unifique las condiciones de tod@s, con mejora de beneficios sociales y sin pérdida de los ya adquiridos. ¡Lo seguiremos haciendo!
 
Creemos necesaria una verdadera conciliación familiar, cada vez más atropellada por las exigencias de la empresa (ventanas de servicio, jornadas irregulares, guardias, retenes, etc., amparadas en convenios lesivos). ¡Seguiremos luchando y denunciando cualquier ilegalidad al respecto!
 
Aunque no es fácil ser optimista en los tiempos que corren, lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados pensando que no se puede hacer nada por cambiar las cosas.
 
Por ello os pedimos que sigáis confiando en nosotros: con vuestro voto seguiremos trabajando con honestidad y coherencia. Os animamos a que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender a los trabajadores y trabajadoras.

¡Participa y vota CGT! para que nadie decida por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario