miércoles, 2 de octubre de 2019

El sondeo de opinión de los ccoompañeros

Que dice CCoo en un correo que ha enviado a la plantilla que...
quiere saber si vas a hacer Huelga el 17 de Octubre... pues se olvidan de que esa pregunta puede suponer una vulneración del derecho de Huelga, y que, en cualquier caso, no tienes ninguna obligación de responderla.
 
la Huelga debe ser decidida y aprobada por la plantilla... pues parece ser que ahora se olvidan de que esa cuestión ya se planteó de forma anónima en su día a la plantilla, que se promovió una Huelga y se desconvocó posteriormente "sin realizar una consulta previa a los trabajadores y trabajadoras de AtoS Spain".
Sólo hay una respuesta a ese correo... NO contestarlo e ignorarlo.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver... que lo que se pregunta es "si estarías dispuesto a secundarla", no que confirmes si la vas a hacer. Es un tanteo...

    Respecto a la otra frase estoy de acuerdo con vosotros/as que la huelga NO debe ser "decidida y aprobada" por la plantila. Debe ser convocada por los comités de empresa y apoyada (o no) por la plantilla.

    Pero no hagáis mas sangre que bastante hay con la que hay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que quieres que te diga, para mí preguntar si "estás a favor de hacer huelga el próximo 17 de Octubre" es preguntar si vas a hacer huelga el 17.

      Eliminar
    2. ya te digo! basta de tonterías y hagamos huelga...que los sueldos son miserables desde que entramos en esta empresa y ni una sola subida....

      Eliminar