viernes, 18 de diciembre de 2020

Vacaciones: Solicitud de la RLT

Las Secciones Sindicales de RSTIC, CCOO Bilbao, CCOO Catalunya, LAB, ELA, COBAS, CGT y COS en AtoS Spain enviamos, el 18 de diciembre, un correo a RRHH recordándoles que en la reunión mantenida el 25 de junio con la RLT se acordó que el departamento de RRHH enviaría un email a todos los trabajadores aclarando que aquellas vacaciones de 2020 solicitadas en la primera quincena de 2021 y que han sido canceladas se pueden volver a solicitar en las mismas fechas.

La RLT firmante del correo no tiene conocimiento de que se haya enviado dicha comunicación, y por tanto ha solicitado que se haga a la mayor brevedad posible.
Sección Sindical RSTIC

Sección Sindical CCOO Bilbao

Sección Sindical CCOO Catalunya

Sección Sindical LAB

Sección Sindical ELA

Sección Sindical COBAS

Sección Sindical CGT

Sección Sindical COS

1 comentario:

  1. Hay gente que está ya de vacaciones, y no vuelve hasta después de reyes, y tenemos las vacaciones canceladas por el espíritu santo y la empresa no ha hecho nada antes de empezar nuestras vacaciones.
    Luego en enero vendrán los problemas. Que si tienes imputaciones pendientes, que si son mis vacaciones, que si no constan en el time, que si que están pero están mal canceladas y no me han dicho nada más... Va a ser un show.

    ResponderEliminar