lunes, 14 de diciembre de 2020

AtoS Spain empresa cutre: (4) El destornillador

He estado en un proyecto en el que AtoS Spain daba soporte técnico y tenía que poner los medios, como por ejemplo los destornilladores para abrir equipos, cambiar teléfonos, etc.
 
El lumbreras de la compañía compró unas bonitas puntas de destornillador, pero no compró el mango de puntas intercambiables. Había que ver la cara del cliente cuando le cambiabas un teléfono y solo subías con la punta del destornillador, o tener que llevarte un destornillador pequeño de casa para abrir los portátiles.
 
Puse en conocimiento del responsable del proyecto el caso y con 18 euros en L*r*y M*rl*n, se compraba todo lo necesario... fue muy receptivo y nos mandó a una página donde se hacen las compras. Pero el destornillador más barato superaba los 30 euros y con todo lo necesario se iba a más de 100 euros, con lo cual tampoco aprobaron la compra porque era final de año y en AtoS no se pueden hacer gastos.

Contacta con nosotr@s

2 comentarios:

  1. El nivel de cutrerío se mide por la calidad del portátil que tenemos. Siento vergüenza cada vez que saco este trasto con un cliente presente. A ver si volvemos a Dell.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo mismo pasaba con los hoteles, los sacabas más barato por tu cuenta que en la página del proveedor de atos...si encontrabas el hotel que querías, claro

    ResponderEliminar