lunes, 15 de noviembre de 2021

Bench: La empresa por fin nos responde

(Texto del correo de RRHH, recibido el 12 de noviembre, en respuesta al correo de CGT del 25 de octubre, arrastrado de un correo anterior del 31 de agosto. Nos han contestado sobre nuestras preguntas, que marcamos en color rojo, de los mencionados correos... ¡¡ATENCIÓN a la respuesta de la pregunta 2!!)

En referencia a sus preguntas:

1.- Que, por favor, nos indiquen a qué fecha está sacada la información que recogen los documentos entregados cada mes y que la hagan constar en cada informe.
La fecha de extracción corresponde con la fecha de subida del fichero.
2.- No entendemos que en el mes de abril de 2021 hubiera 110 personas asignadas al Bench (ahora Centro de Capacitación) y en el informe del mes de mayo de 2021 sólo hubiera 30 personas. ¿Nos pueden explicar que ha pasado con las 80 personas de diferencia en un sólo mes?
La bajada de personas desasignadas se debe a la gestión del equipo del Centro de Capacitación, asignándoles a proyectos y programas de formación orientados a su asignación, por tanto, al tener una asignación específica pierden su carácter de desasignados.
3.- En los informes siguen apareciendo menos personas de las que realmente están asignadas al denominado Centro de Capacitación (Bench). ¿Pueden, por favor, revisar la información que nos han proporcionado desde el mes de abril de 2021 hasta ahora para facilitarnos la información correcta y completa de este periodo?
Hemos revisado la información facilitada y los ficheros son correctos. No entendemos en qué basan esta afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario