martes, 28 de junio de 2022

[MAD] Teletrabajo: Asistencia a las oficinas durante la cumbre de la OTAN (2)

(Texto del correo de RRHH recibido hoy, 28 de junio a las 10:56, en respuesta al enviado por el Comité de Empresa de AtoS Spain en Madrid)

En respuesta a su solicitud les informamos que debido al cierre de nuestras instalaciones en el edificio de 12 estrellas, no estamos en la zona directamente afectada, según la información publicada.

Teniendo en consideración los acuerdos de teletrabajos existentes en virtud del acuerdo colectivo de eficacia limitada firmado en dicha materia y las medidas flexibilidad disponibles en la empresa entendemos que no es necesaria ninguna acción adicional.

9 comentarios:

  1. Qué empresa tan preocupada con su plantilla, luego hablan de compromiso y de bienestar en el trabajo. Pa-la-bre-rí-a

    ResponderEliminar
  2. Y de la excelencia con el cliente.... Pero a la plantilla la maltrata.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, en RRHH no se enteran. Que no se trata de estar o no en una zona directamente afectada, sino de que para ir o volver de la oficina haya que pasar por alguna zona bloqueada. Y el párrafo de referencia a los acuerdos de teletrabajo sobra totalmente.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que uno se pregunta quién escribirá esas respuestas. ¿Le pagarán bien por tan obvia inutilidad? No tiene ningún sentido ni el texto ni el resultado.

    ResponderEliminar
  5. No vamos a decir que sean inútiles, aunque lo pensemos.

    ResponderEliminar
  6. No os sintáis especiales, en otras empresas tampoco han concedido teletrabajo, en esto Atos no es especialmente mala, es igual de mala que otras. Mal de muchos, consuelo de tontos, es lo que hay. Pero luego se apuntan a propagandas como WB@W, GPTW ... Por eso tienen que abandonar la empresa, porque ya nadie les cree, ni la plantilla, ni los inversores ni los clientes. Menos propaganda, menos burocracia y tratar mejor a los remeros. Que tenemos un barco muy bonito, con un casco lleno de colorines, sin motor para no emitir CO2, y que lleva todas las banderas WB@W y GPTW, pero los pasajeros prefieren un barco con motor que no lo hundan las olas, aunque no lleve banderas, aunque el casco sea gris y tenga un motor con CO2 para las emergencias.

    ResponderEliminar
  7. RRHH podría haber enviado un comunicado recomendando el teletrabajo durante estos días y hubiera quedado la mar de bien. Pero no ha desperdiciado otra oportunidad para demostrar que su único interés es amargarnos a vida

    ResponderEliminar
  8. Osease, sus jodéis... no como nosotros, la peña bonita de RRHH, que nos cogemos teletrabajo cuando nos sale de las gónadas.

    ResponderEliminar
  9. Que podemos esperar de una empresa ruin y miserable.

    ResponderEliminar