lunes, 23 de marzo de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 20 de marzo

El viernes, 20 de marzo, se celebró una reunión entre RRHH y l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos... en esta ocasión no acudió nadie del Servicio de Prevención por lo que l@s Delegad@s de Prevención pidieron que siempre asistiera una persona de dicho servicio, ya que está mancomunado. RRHH lo solicitará para próximas reuniones.
 
Una Delegada de Prevención informa de que el protocolo de actuación ya está consensuado con el Servicio de Prevención.
 
Respecto al intercambio de ordenadores en Albarracín del que se ha hablado en las últimas reuniones, un Delegado de Prevención pregunta si los ordenadores están desinfectados. Parece ser que los técnicos de IT que los están manipulando no saben nada. Se pide que se informe adecuadamente de las pautas de limpieza del material informático. RRHH lo anota.
 
Una Delegada de Prevención informa que el cliente OPPLUS exige trabajar presencialmente hasta finales de marzo. Hay 6 personas de AtoS, una de ellas con obligación de conciliar. RRHH traslada este caso al Comité Temporal de Seguimiento del COVID-19 Atos Iberia.
 
Un Delegado de Prevención pregunta por l@s trabajador@s de TV3 que están en la oficina de AtoS Barcelona. RRHH informa que están con la distancia adecuada, con guantes y a turnos. Otro Delegado de Prevención solicita que un Técnico de Prevención revise la zona una vez estén ubicad@s. RRHH lo hablará con Prevención.
 
RRHH recuerda que para temas urgentes hay que escribir o llamar al Servicio de Prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario