El Servicio de Prevención comenta que no tiene novedades.
RRHH entrega a l@s Delegad@s de Prevención el documento COVID-19 Protocolo para la prestación de la actividad presencial, e informa de los siguientes puntos:
• No hay novedad en cuanto a contagios y se contacta con los clientes para su confirmación.La RLT pregunta por la apertura de la tercera planta de Tenerife. RRHH comunica que ha sido un caso excepcional.
• Enviarán un comunicado para que se realice la autoevaluación del puesto. Esta autoevaluación la exige el Real Decreto-Ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, documento que ya pidió la RLT en la reunión del 19 de marzo.
• Están haciendo reuniones para informar a los trabajadores que tienen que ir al cliente. L@s Delegad@s de Prevención reclamamos asistir a esas reuniones.
La RLT pide revisar el Protocolo de actuación que Atos está haciendo y que ya pedimos en anteriores reuniones.
La RLT pregunta por el informe pedido a Prevención para examinar los puestos de trabajo del equipo de TV3 que trabaja en las oficinas de Atos Barcelona. Sigue pendiente.
Prevención informa de que no hay guantes, ni mascarillas para todo el mundo, con lo que se están dando en base al servicio. Más adelante se volverán a hacer más envíos.
La RLT pregunta por el personal en Seat. Prevención confirma que ya se han dado los EPI's.
RRHH informa de que puede haber unas 400 personas en cliente, aunque no están todos los días. La RLT pregunta por el personal de Atos que está en cliente, a lo que Prevención responde que no tiene esa información.
La RLT solicita un comunicado a la plantilla donde se informe de la ampliación del periodo en Teletrabajo.
A partir de la semana que viene las reuniones serán los martes y jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario