viernes, 20 de marzo de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 19 de marzo

El jueves, 19 de marzo, hubo otra reunión entre RRHH, el Servicio de Prevención y tod@s l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos.

Prevención informa de los siguientes puntos:

Continúan preparando el protocolo y se enviará próximamente.
 
No hay novedades en cuanto a contagios. En algunos centros se va a potenciar la limpieza.
L@s Delegad@s de Prevención comentan los siguientes puntos:
Se pide que Prevención comunique las reglas de Teletrabajo. Prevención responde que hay formación sobre el tema y que enviará un comunicado.
 
Respecto a la comunicación en Circuit hay teléfonos de contacto en las Comunidades Autónomas que se deben actualizar.
 
Un Delegad@ de Prevención pregunta si se ha pensado en colocar máquinas de ozono en las oficinas cuando acabe la situación.
 
Un Delegad@ de Prevención pregunta si Prevención va a enviar el formulario para verificar si el puesto de trabajo en casa cumple las normativas de Teletrabajo. Prevención contesta que se adaptará el del Real Decreto-Ley 8/2020 de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se pondrá en Mis Aplicaciones y se comunicará.
 
Respecto a los equipos que se van a intercambiar en mano que se comentó en la reunión del 18 de marzo l@s Delegad@s de Prevención piden que se entreguen por mensajeros y que se usen los ordenadores del propio cliente. Parece ser que el cliente ha accedido a que se teletrabaje, pero los portátiles los tiene que proporcionar el Grupo Atos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario