El lumbreras de la compañía compró unas bonitas puntas de destornillador, pero no compró el mango de puntas intercambiables. Había que ver la cara del cliente cuando le cambiabas un teléfono y solo subías con la punta del destornillador, o tener que llevarte un destornillador pequeño de casa para abrir los portátiles.
Puse en conocimiento del responsable del proyecto el caso y con 18 euros en L*r*y M*rl*n, se compraba todo lo necesario... fue muy receptivo y nos mandó a una página donde se hacen las compras. Pero el destornillador más barato superaba los 30 euros y con todo lo necesario se iba a más de 100 euros, con lo cual tampoco aprobaron la compra porque era final de año y en AtoS no se pueden hacer gastos.
Leer más en AtoS Spain empresa cutre.
Contacta con nosotr@s |
El nivel de cutrerío se mide por la calidad del portátil que tenemos. Siento vergüenza cada vez que saco este trasto con un cliente presente. A ver si volvemos a Dell.
ResponderEliminarjajajaja, lo mismo pasaba con los hoteles, los sacabas más barato por tu cuenta que en la página del proveedor de atos...si encontrabas el hotel que querías, claro
ResponderEliminar