miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para semanita Wellbeing@work estamos

Lo de esta empresa no tiene nombre: Tenemos el asunto de la Jornada Intensiva de 2013 sin resolver, nos quieren recortar derechos en el Acuerdo Marco, han trasladado a vari@s compañer@s a otros centros de trabajo, deniegan peticiones de Teletrabajo... y nos vienen ahora en plan coleguita con su semana anual Wellbeing@work, ¡anda ya!.

6 comentarios:

  1. Que le cuenten eso del WB@W a los que les acaban de echar de su puesto y les estan buscando hueco en trabajos con peores condiciones. Es obvio que peor sería que te echasen o te mandasen a Sevilla, pero al menos que no nos vendan la moto de la felicidad infinita que hay en atos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me enorgullece una empresa que se preocupa por este tipo de beneficios para los empleados. Gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras algo campechano incluso podrías decir que a ti te llena de orgullo y satisfacción...

      Eliminar
  3. Sacando el tema de la jornada intensiva, parece curioso que quien cobra 45 euros por hora sea "casualmente" alguien que pertenece al sindicato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Serías tan amable de aclarar esto que dices?, parece que das a entender que hay una persona que pertenece a un sindicato (¿cual?) que cobra él solo los 45 euros por hora.
      Porque, claro, si lo cobrasen todos los trabajadores del proyecto que sea, si hubiera un trabajador que perteneza a un sindicato tendría los mismos derechos que los demás, ¿o no lo crees así?.

      Eliminar
  4. 9:11 "Sacando el tema de la jornada intensiva, parece curioso que quien cobra 45 euros por hora sea "casualmente" alguien que pertenece al sindicato."

    Los ha cobrado tanto él, como todos sus compañeros de proyecto. Aunque pertenezcas al sindicato no te dá más ni menos derechos en este sentido. Y si es así, ponedlo en conocimiento del sindicato de qué proyecto se trata.

    ResponderEliminar