Como ya habíamos informado la Inspección de Trabajo nos había citado en sus oficinas de Madrid la mañana del 26 de enero... y allí estuvimos.
Además de los asuntos ya previstos, osea la denuncia del Comité de Empresa por el incumplimiento de los derechos de Información a la RLT (cuando se trató este asunto, también estuvo presente un miembro del Comité de Empresa perteneciente a CCOO, tal y como se acordó en el último Pleno de Comité de Empresa) y la de CGT por la discriminación a los trabajadores del Bench con el Teletrabajo, el Inspector trató también las otras dos denuncias que pusimos a finales del año pasado sobre la falta de información a la RLT sobre los "cursos mandatory" y el eterno problema de los últimos años del intento de anular las vacaciones anuales durante la primera quincena del año siguiente.
Por parte de la empresa asistieron los representantes de RRHH GHornos y EFernández, que defendieron como pudieron ante el Inspector, las posturas de la empresa, así como lo buena que era con la RLT y los trabajadores.
Ahora toca esperar las correspondientes resoluciones, de las que iremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario