jueves, 18 de junio de 2015

Irene Villa: "Lo que más me duele son los insultos dementes a unos políticos que ni han empezado su labor"

Irene Villa, sobre la que pivota uno de los temas centrales del ya denominado Zapatagate, dijo en su momento que conocía todos los chistes que se hacían en España sobre ella, y que su favorito era aquel que hablaba de "la mujer explosiva".

Por si quedaba alguna duda de su dignidad y entereza, hoy firma una columna en La Razón titulada "Más fuerte que el odio", en la que asegura, "con toda sinceridad",  que "lo que de verdad me duele en el alma son los insultos, amenazas que están sufriendo los propios políticos que, sin haber empezado apenas su labor, son ultrajados de una forma tan antihumanitaria, injusta e incluso demente, como: "Te mereces la guillotina y la horca".

Continúa diciendo que "si resulta que ese cambio que tenía que generar ilusión, nuevos horizontes… lo que despierta es el odio, me temo que eso sí ha de preocuparnos. Todas esas críticas destructivas, exaltaciones de la ira y el rencor, sí que son denunciables, condenables y creo que todos tenemos que defender en bloque, como han hecho conmigo, a quienes han sido objeto de amenazas que nos hielan la sangre por su vileza simplemente por el hecho de pertenecer a un partido político".

"Pero los chistes, francamente,  son solo eso, chistes, con los que uno se puede reír o o no", aclara.


1 comentario:

  1. Vi un reportaje sobre ella hace ya algún tiempo y la verdad es que la calidad moral de esta chica es impresionante.
    Sin duda si se presentara por algún partido la votaba 100%.

    ResponderEliminar