viernes, 23 de octubre de 2015

BlueKiki: Publicada la Guía de Comunidades Top 50

Mira que les está dando juego el BlueKiki para seguir publicando casos y cosas que no sirven más que para hacernos perder el tiempo (y mira que lo del famoso Zero email era para evitarlo).

Lo último, por ahora, es un post titulado "[SC&KS- BUENAS PRACTICAS]. Publicada Guía de Comunidades Top 50. 9 de las comunidades seleccionadas para esta guía son de GBU Iberia" que nos informa de la existencia de una guía con "la presentación de los 50 espacios que durante varias semanas/meses de H1 han obtenido 5 estrellas desde el punto de vista de salud y actividad colaborativa". De esos 50 casos de buenas prácticas, 9 corresponden a nuestra GBU Iberia. Finaliza el post con un "... por supuesto gracias a todos los miembros de estas comunidades por su trabajo colaborativo".
 

Lo que nos parece lamentable y no nos hace ninguna gracia es que entre los 9 casos de Iberia se encuentra... UGT Iberia. Por un lado le va a venir de fábula a la empresa de cara al Juicio del 18 de noviembre por la devolución de las Listas de Distribución, y por otro demuestra la gran contradicción de UGT que también ha denunciado a la empresa pero "recibe un premio de 5 estrellas por el uso del BlueKiki".
 

3 comentarios:

  1. ¿??????????????????????????????????????????????????????????????

    ¡¡¡¡Pero que me estáis contando!!!! ¡¡¡Ver para creer!!!

    Conste que todos los “improved” los comprendo perfectamente. En tema de comunicación, no pueden hacer otra cosa que ir mejorando.

    Para la próxima, a poco que se esfuercen, sacan el: “improved the ability to titrate spaces.”

    Por cierto, ¿No fueron estos los que el Martes 13/10/2015, enviaron el comunicado “convenio colectivo de Atos IT” y otros enlaces a todos los trabajadores por correo electrónico (de uno en uno)? Por esto yo les doy las cinco estrellas y alguna más. Supone trabajo, esfuerzo y sobre todo iniciativa, de la que tan escasos andan.

    Sin embargo el blog, aunque ya con título, sigue un tanto decadente y eso que algunas de las últimas entradas, están “calentitas, calentitas”.

    ¿Cómo estarán el resto de espacios?

    Bbly.
    beberlyhofstadter@gmail.com
    Díselo a Beberly

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué premio les han dado? ¿Un diploma, dinero, etc? ¿Quién da este premio, Atos Spain, Global, Thierry Bretón? ¿en base a qué se otorgan estos premios? Explicaros un poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos nada más que lo que ha publicado la empresa en BlueKiki... si quieres más información al respecto tendrás que ponerte en contacto con los premiados o con la empresa.

      Eliminar