sábado, 24 de octubre de 2015

CCoo AtoS IT: Apostando por el trabajo esclavo low-cost

CCoo de AtoS IT ha repartido una nota, en principio para informar sobre las negociaciones del convenio del metal (Recuerda que en su mierdiconvenio se indica que "para lo no contemplado y regulado en el presente Convenio, será de aplicación el Convenio Colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del metal de la Comunidad de Madrid"), pero no deja de dar un poco de cañita a lo que ocurre en nuestro sector (ahí no les falta razón según se desprende de los últimos comunicados difundidos por nuestros CCOO y UGT).
 
Si no fuera por el último párrafo "de la apuesta" sobre el mierdiconvenio no nos hubiéramos molestado en publicarlo.
 

4 comentarios:

  1. Fijo que Amancio Ortega aplaudiría el Convenio éste de ATOS IT, y que concuerda plenamente con lo de "los mecanismos necesarios para la generación de empleo, y en concreto empleo juvenil".
    A él le va tan ricamente con esos mecanismos.

    ResponderEliminar
  2. Perdonad pero no entiendo nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una nota de CCoo de AtoS IT, en principio para informar sobre el convenio del metal (Recuerda que en su mierdiconvenio se indica que "para lo no contemplado y regulado en el presente Convenio, será de aplicación el Convenio Colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del metal de la Comunidad de Madrid") y dar un poco de cañita de paso al de las TIC (ahí no les falta razón).
      Si no fuera por el último párrafo de la apuesta no nos hubiéramos molestado en publicarlo.

      Eliminar
    2. ¿Una nota???? Precisamente debido a esa apuesta, esto no es una nota, sino una infamia.

      “..Mecanismo claro en aras a mejorar condiciones salariales y sociales.”
      A las condiciones salariales y sociales que actualmente define el convenio de Atos low cost, le pasa lo mismo que al espacio Bluekiwi de la UGT, no pueden hacer otra cosa que ir mejorando.

      Por cierto lo primero a mejorar, será el que se aplique a todo el mundo por igual (sigo pensando, que las cartas “ad personam” es el aspecto más ruin de la aplicación del convenio), cuestión esta que deberían explicar los firmantes ¿Por qué teniendo tantas bondades el nuevo convenio, no se aplica a todo el mundo por igual? ¿Por qué esa discriminación con los trabajadores más antiguos, a quienes se les priva de tales bondades?


      Bbly.
      beberlyhofstadter@gmail.com
      Díselo a Beberly

      Eliminar