Greenpeace ha vuelto a evaluar a catorce marcas que venden atún en nuestro país, las mismas marcas que ya evaluamos en 2013. Con los resultados sacamos la segunda edición de esta guía de atún. El objetivo es ayudar a todos aquellos que van a hacer la compra a tomar una decisión que les deje comer atún y proteger los océanos. Las empresas quieren cambiar, lo sabemos, pero a veces necesitan de vuestra ayuda como consumidores y consumidoras.
Haz click en las marcas de atún de la guía y viaja con nosotros. Allí podrás ver qué pasos han dado y cuáles les quedan por dar. Puede ser que tu marca favorita aparezca en las posiciones más bajas, no te alarmes, desde aquí te animamos a que nos ayudes a que sea más sostenible, aquí te contamos cómo.
Ahora hay más gente que vive en el extranjero, y no es fácil, por eso os dejamos también los enlaces a otros países donde Greenpeace ha realizado el mismo trabajo. Estar fuera significa renunciar a muchas cosas y ganar otras, pero no significa renunciar a comer atún de manera responsable. Enlaces a las guías de Francia, Estados Unidos, Australia y Tailandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario