Los carteles de la campaña que colocamos en Albarracín 25 han desaparecido, los de la competencia también. Hablamos con el jefe de seguridad y nos dice que ha sido una orden de la dirección, que solo nos dejan poner carteles en nuestros tablones (o sea en un lugar recóndito por el que solo pasarás si vas al comedor de personal).
Sacamos el segundo modelo de cartel de la memoria histórica de AtoS que hemos preparado para estas Elecciones, el de la MSCT.
Aprovechando la campaña electoral, CCoo está repartiendo a los Trabajadores un cubilete cósmiccoo (forma parte de su maléficcoo plan para adueñarse del Comité de Empresa de Madrid con engaños y manipulaciones)... que este año no lleva calendario. En el texto del mismo, juegan con la palabra Evolución, colocando delante una R que no se acaba de ver muy bien porque va en colores claros (ni que decir tiene que CCoo AtoS y Revolución se dan de patadas). Tienen la poca vergüenza de sacar en una de sus caras una frase del Subcomandante Marcos, cuando nunca les hemos visto hacer mención alguna al EZLN (Ejército Zapatista de Liberación Nacional).
No hay comentarios:
Publicar un comentario