lunes, 14 de diciembre de 2015

[MAD] Elecciones AtoS: Memoria histórica, la votación de la MSCT

¿Recuerdas aquel correo con el asunto Comunicado conjunto CCOO-UGT "Instrucciones para la votación" que enviaron el 26 de noviembre de 2012?

En él contaban que:
Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO preocupadas porque la participación en el referéndum sobre el MSCT planteado por la empresa, sea masiva y llegue a toda la plantilla, hemos  optado por utilizar una herramienta interna que se utiliza para las encuestas realizadas por la empresa.
Desde CGT manifestamos nuestra quejas por el uso de aquella herramienta interna que se utilizó en todos los centros de AtoS excepto Barcelona sin que nos hicieran el menor caso caso. Dicha herramienta permitía, a la RLT y a RRHH, el acceso online a la evolución de los resultados de la votación:


¡¡Un bonito sistema para garantizar una votación limpia, permitido por CCOO y UGT!!

3 comentarios:

  1. Permitiendo votar a los NO afectados por el MSCT, salio mayoria de SI.

    ResponderEliminar
  2. Y pudiendo controlar en cada momento cómo iban las cosas por si había que actuar de "alguna manera" para que saliera lo que la empresa y sus amigos los sindicatos firmantes querían.

    ResponderEliminar
  3. Divide y vencerás: que voten todos los empleados, pero que no afecte a todos para que voten sí, señalamos como los malos a los que cobren más de 30.000 euros . Lo triste es que los sindicatos de la empresa CCOO y UGT fueran cómplices de este robo por parte de la empresa, algo se llevarían

    ResponderEliminar