martes, 10 de diciembre de 2019

Convenio TIC: Tablas salariales de 2019 y siguientes años

El Anexo I del XVII Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública contiene las Tablas Salariales (Salario Base y Plus Convenio) pactadas, en cómputo anual, por grupos y niveles profesionales. En la disposición transitoria primera "Tratamiento de las categorías ad personam" del convenio se recogen los salarios que corresponden a las personas que están encuadradas en alguna de las siguientes categorías profesionales: Titulado de Grado Superior, Titulado de Grado Medio y Delineante.
 
Como podrás comprobar, los Salarios a partir del 31 de diciembre de 2019 no cambian respecto a los de este año (con la única excepción de la categoría Área 3 Grupo E Nivel III), así que no esperes ninguna subida salarial en enero de 2020 por aplicación de las las Tablas Salariales del convenio del sector (a no ser que tu clasificación profesional sea la mencionada anteriormente).
 
Tampoco es que las subidas del convenio hayan sido nunca una maravilla y AtoS, si ha podido, las ha absorbido por lo que terminan siendo subidas ficticias para buena parte de la plantilla. Así que para 2020 en AtoS sólo queda la otra de las patas de las que hablaba el director de RRHH respecto a la política salarial de la empresa... la Subida a dedo de toda la vida.
 
Éstas son las
Tablas Salariales del convenio de nuestro sector correspondientes a 2019 y siguientes años mientras no se firme un nuevo convenio (Ver Tablas salariales mensuales):
  

1 comentario:

  1. Los máximos por debajo de las máximas pensiones y los mínimos en el mínimo interprofesional. Gran convenio.

    ResponderEliminar