viernes, 18 de diciembre de 2020

ERTE: Anécdotas del juicio (3)

Para mostrar su buena voluntad y reducir el peso de la mala situación sobre la plantilla, AtoS Spain presentó en el juzgado una relación de cinco personas del Comité Ejecutivo que se bajaron el sueldo durante el periodo del ERTE... pero, ¡oh sorpresa! resultó que ninguna de esas personas era de AtoS Spain, si no que eran todas de otra empresa del Grupo (AtoS IT).

Imagínate el momento en el Comité Ejecutivo de AtoS Spain: ¿Bajarnos el sueldo por el ERTE? ¡qué va... que se lo bajen los de AtoS IT!

El comité ejecutivo de AtoS Spain estará muy tranquilo en su sillón disfrutando de su sueldo íntegro y sin ninguna vergüenza. Ahora quizás la plantilla de AtoS Spain pueda valorar la dirección que tenemos.

3 comentarios:

  1. Son unos sinvergüenzas y mentirosos.

    Esto molaría que se pusiera en los tablones de anuncio de todas las sedes, para que todo el mundo vea, la calidad de las personas de RRHH de Atos Spain.

    ResponderEliminar
  2. Y ese CEO tan generoso que mira sobre todo por los intereses de la plantilla, al menos de sus allegados de dirección... Grandioso lo de esta empresa.

    ResponderEliminar
  3. es una empresa de mi...........no tiene otro calificativo

    ResponderEliminar