jueves, 18 de febrero de 2021

Negociación Teletrabajo: Confidencialidad de la propuesta de RRHH

(Texto del correo enviado por CGT, CoBas, COS, LAB y ELA a RRHH y sus afines el 18 de febrero)

A la vista del documento con la propuesta de la empresa sobre el Teletrabajo en AtoS Spain enviada el 16 de febrero queremos preguntarles:
¿Cuáles son las razones concretas de la empresa para considerar su Propuesta de Teletrabajo como un documento confidencial?

Como representantes de l@s trabajador@s consideramos que toda la plantilla de AtoS Spain debe conocer esta propuesta para poder aportar lo que considere oportuno, ya que está afectada.
  Sección Sindical CGT

  Sección Sindical CoBas

  Sección Sindical COS

  Sección Sindical LAB

  Sección Sindical ELA

5 comentarios:

  1. RRHH: Las razones no son relevantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las razones son conseguir menos costes para la empresa a costa de los empleados. Es decir, no son relevantes para sindicatos ni empleados...

      Eliminar
  2. He oído en varias ocasiones que el coste de un puesto de trabajo en Atos en Madrid es de 450€/mes que asumía la división (se refiere a la mesa+silla y se entiende que incluye luz, calefacción y uso de la instalación; Cuando volvimos de cliente tras muchos años, nos reubicaron en la oficina... De esto hace 3-4 años). Entiendo que es lo que se está ahorrando la empresa por cada empleado/mes...

    ResponderEliminar
  3. No sé si llegaba a tanto, pero si que oí algo parecido cuando se 'convenció' a unos cuantos de mi unidad-area-división-o como cojones lo quieran llamar ahora. El ahorro para la división era de 300-400€ por 'convencido'.

    ResponderEliminar