jueves, 4 de febrero de 2021

Negociación Teletrabajo: Resumen de la reunión del 2 de febrero

El 2 de febrero tuvo lugar otra reunión entre RRHH y la RLT para negociar el Teletrabajo en AtoS Spain. Hay que decir que en la reunión no se avanzó prácticamente nada.

RRHH hizo una presentación a la RLT de los resultados de la encuesta que hizo a l@s trabajador@s en noviembre de 2020, sobre la que CGT ya dijo que estaba claramente hecha para obtener un determinado tipo de respuestas.

La RLT insistió en que dicha encuesta estaba totalmente sesgada, además de que en la misma sólo se preguntaba por los ahorros de la plantilla, pero no por los gastos que ocasiona el Teletrabajo.

Según la empresa, a su encuesta contestó el 42,8% de la plantilla de AtoS Spain.

La reunión acabó sin que terminara la presentación de la dichosa encuesta y sin que RRHH proporcionara la información solicitada por la RLT (Recordamos que CGT envió un correo el 26 de enero pidiendo la documentación necesaria para poder analizar la situación y elaborar nuestras propuestas).

Y así, compañer@s, llevamos más de cuatro meses sin avanzar.

La siguiente reunión será el próximo martes, 9 de febrero.

6 comentarios:

  1. nos estan tomando el pelo a todos una y otra vez

    ResponderEliminar
  2. Se dan largas de forma continua, estan dejando pasar el tiempo y que hace el comite al respecto ??

    ResponderEliminar
  3. Creo que debemos ser efectivos, esto afecta a mucha gente y nadie está haciendo nada ni por un lado ni por otro. No lo entiendo en realidad. Tengo entendido que ATOS IT ya va bastante avanzado con las negociaciones. Así que por algún lado debe de haber un fallo , porque los de ATOS SPAIN seguimos sin una solución"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leo comentarios de este tipo me pillo unos cabreos de la hostia.
      Primero porque se ve que no has leído los post que han escrito l@s compañer@s sobre como está puteando RRHH en las negociaciones y segundo porque dices alegremente que nadie está haciendo nada, pero no nos cuentas lo que estás haciendo tú (aunque te puedo imaginar perfectamente tocándote las gónadas a cuatro manos).

      Eliminar
  4. dónde puedo reclamar que la empresa no me dice como me tengo que acoger al teletrabajo? porque la realidad es que no entregan ni siquiera el protocolo antiguo (o te dicen que no sirve)... igual tengo que ir a inspección de trabajo?

    ResponderEliminar