Todavía no se había firmado nada y a pesar de requerir en varias ocasiones que se cerrara este asunto estableciendo las compensaciones de verano, no ha habido novedades hasta hoy, día en en el que CCOO ha publicado en su revista las compensaciones ya establecidas para la jornada partida y en el que la empresa ha presentado, por fin, su propuesta completa a última hora de la tarde, que dice así:
1. Para compensar el nuevo servicio realizado entre las 15 h y las 22 h, se establecen las siguientes compensaciones:
A. En Jornada Partida: Del 6 de Mayo hasta Diciembre 2015 (sin incluir la jornada de verano).
• Lunes a Jueves: 30 euros diaB. En Jornada Intensiva, del 16 de Junio al 31 de Agosto, se aplicará el acuerdo establecido entre Atos Spain y la RLT para la compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el acuerdo Marco.
• Viernes: 55 euros
2. Se establecerá una ayuda en concepto de desplazamiento de regreso para este turno con una de estas dos opciones:• 30 euros dia
A. Un taxi de vuelta hasta 30 euros máximo, previa justificación del correspondiente recibo con indicación del trayecto oLa propuesta de compensación que hace la empresa para la Jornada de Verano es totalmente inaceptable, ya que pretende aplicar el Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco (aunque desaparecen los 7,5 euros/día de ayuda de comida).
B. El kilometraje de vuelta hasta su domicilio habitual.
Aceptar esa propuesta significaría que de lunes a jueves la compensación sería la misma en Verano que en Jornada Partida... y los viernes de verano "se cobraría mucho menos"que en Jornada Partida.
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