La compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco regula perfectamente la casuística del acuerdo ya que establece las compensaciones para el personal que realiza un horario diferente al estipulado en el acuerdo Marco, una propuesta diferente seria injusta y se saldría del presupuesto.Bueno, pues ese acuerdo definitivo consiste en:
1. Para compensar el nuevo servicio realizado entre las 15 h y las 22 h, se establecen las siguientes compensaciones:
A. En Jornada Partida: Del 6 de Mayo hasta Diciembre 2015 (sin incluir la jornada de verano).
• Lunes a Jueves: 30 euros díaB. En Jornada Intensiva, del 16 de Junio al 31 de Agosto, se aplicará el acuerdo establecido entre Atos Spain y la RLT para la compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el acuerdo Marco.
• Viernes: 55 euros
• 30 euros día
2. Se establecerá una ayuda en concepto de desplazamiento de regreso para este turno con una de estas dos opciones:• 7,5 euros día en TR
A. Un taxi de vuelta hasta 30 euros máximo, previa justificación del correspondiente recibo con indicación del trayecto o¿Has pillado la diferencia entre esta propuesta y la anterior? efectivamente, simplemente han añadido los 7,5 euros/día de ayuda de comida que también contemplaba el Acuerdo de Compensación por jornada u horario de verano distinto al establecido en el Acuerdo Marco.
B. El kilometraje de vuelta hasta su domicilio habitual.
Así que la propuesta sigue siendo totalmente inaceptable... ¿en qué cabeza cabe que se reciba una compensación mayor por trabajar en la tarde de un viernes de jornada partida que por hacerlo un viernes de verano perdiendo la Jornada Intensiva? estamos hablando de 55 euros contra 30.
En principio está prevista una reunión con la empresa el próximo lunes, 8 de junio, a las 12:00 horas.
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