Y la empresa va a seguir comunicando esta semana mas gente afectada, hay que esperar a otra tanda, ya a comunicado a todos,.....? Esto es una incertidumbre
Es lo que toca gracias al apoyo de ugt a la empresa, como se explicaba en la pregunta 6 del post de las preguntas frecuentes, no hay antelación prefijada, la empresa es libre de notificarlo siempre que sea con antelación a la fecha de afectación.
Anónimo 10/05/2020 23:44 Si mi intuición no me engaña, consulta MyAtos->Administration->MyProfile->MyAvailability y creo que saldrás de dudas respecto a tu afectación.
Y la empresa va a seguir comunicando esta semana mas gente afectada, hay que esperar a otra tanda, ya a comunicado a todos,.....? Esto es una incertidumbre
ResponderEliminarEs lo que toca gracias al apoyo de ugt a la empresa, como se explicaba en la pregunta 6 del post de las preguntas frecuentes, no hay antelación prefijada, la empresa es libre de notificarlo siempre que sea con antelación a la fecha de afectación.
EliminarAnónimo 10/05/2020 23:44
EliminarSi mi intuición no me engaña, consulta MyAtos->Administration->MyProfile->MyAvailability y creo que saldrás de dudas respecto a tu afectación.